Siempre alguien que muere se hace un vacío, se crea un silencio. Al menos por unos instantes se suspende todo pensamiento, se ahoga toda palabra, se sofoca toda pasión.

Hoy callare, estoy avisando del porque nadie quiere escuchar y leer mis notas, porque mis palabras no significan nada, solo están escritas en mi corazón y en el ayer, pero mis lagrimas jamás serán escuchadas auque sean derramadas, como el diluvio de mis ojos. Hoy simplemente callare para no ser más leído y escuchado, porque estoy muerto en vida. Porque lloro, nadie escucho el porque. Les contesto por que estaré callado y solo hoy parado frente al sol busco un punto oscuro y pierdo la vista, donde caigo me duelen los ojos y el corazón. Mi silencio, no sabes que decir ¿Es una pregunta?... ¡Es una afirmación!... y no se donde están ustedes si aquí, o lejos, en el infinito...este será mi silencio.

Tanto escribir, descubrí que un periodista son los ojos y los oídos de nuestra sociedad. Gracias Luis, por haberme motivado a escribir y haber realizado un pequeño aporte como comentarista o consejero urbano, sobre el diario vivir, de las buenas y malas noticias de Chile, ambos lo único que deseamos es el bien país.

Luis, Padre, Esposo, Amigo, Compañero de Colegio, Compañero de Universidad, Compañero de Trabajo y Compañero de Pluma, tu que cumpliste tu deseo de pluma, que era Plantar un Árbol, Tener un Hijo y Publicar un Libro. Mi apreciado Pollo nuestro secreto de caballeros vigilantes de la cuidad, siempre estará guardado y gravado en los 178 años de nuestro hogar literario.

Atte.
El gordo caballero andante de las cruzadas.
Pablo Ramírez Torrejón
]]>
Blogger Irarrazabal]]> Callar es matar la posibilidad de que alguien nos sienta...
Yo sigo esperando, no pierdo la fe.]]>
Anonymous Anónimo]]> Me enseñó poco lamentablemente, porque no tuve la suerte de tenerlo más tiempo a mi lado.
Quería contarle a uno de sus amigos, que sus alumnos lo recordaremos por siempre

...aunque nos halla puesto puros rojos.]]>