El jurado da a conocer los ganadores de los BOBs

“Más respeto, que soy tu madre” es el título del ganador de los Premios Internacionales Weblog de la Deutsche Welle 2005. El autor del weblog, al que se le ha otorgado el premio del jurado, es el periodista y escritor argentino Hernán Casciari. La combinación de ficción de telenovela y comedia lograda, convenció en forma contundente a los doce miembros del jurado internacional. ¡Repase aquí los mejores weblogs del año!

Más de 2.500 propuestas han llegado en los nueve idiomas convocados. En las últimas cuatro semanas del concurso participaron ampliamente más de 100.000 usuarios en la votación online. Con esto se ha doblado la resonancia mundial en relación al primer concurso en el 2004. DW-WORLD.DE, la oferta Internet de la cadena de radiodifusión alemana para el extranjero, otorga los premios weblog ‘The BOBs’ por segunda vez.

El ganador de la votación online en la categoría “Mejor Weblog” es el weblog portugués „Tupiniquim“. En la página de resultados encuentra a los otros ganadores de los premios del público.

Entre los participantes registrados se sortea en los próximos días un iPod Shuffle. El seleccionado será avisado por mail. Damos las gracias a todos los participantes y al los miembros del jurado por su apoyo. Nos vemos en 2006.


Los ganadores de los Deutsche Welle International Weblog Awards 2005 están decididos. Oro para el premio del jurado, plata para el premio de los usuarios: Aquí están los ganadores en cada categoría.

Pablo Ramírez Torrejón(PD).
]]>