Es una persona con un computador, con ganas de expresarse y ayudar a la comunidad junto a todo su entorno o quiere vivir de esta actividad o es el nuevo escritor del futuro.

Hay millones de preguntas, respuestas e interrogantes, cual será la verdad de ser un Bloggero.

En día de ayer en la V Región existió un encuentro de bloggeros donde 60 personas se dieron cita y escucharon atentamente a un grupo de personas de Atina Chile, donde estos trataron de entregar y aportar sus experiencia sobre los Blogger y como cada uno pone todo su talento en beneficio de los demás, que están atentos y deseosos de aprender técnicas para muchos desconocidas.

Quiero contar a ustedes y llegar a la siguiente pregunta ¿Qué es un Bloggero?

Será un Robin Hood.
Será un Caballero de las Cruzadas.
Será un Quijote.
Será un soñador, que por fin ve realizado sus sueños.
Será un discriminado, que quiere ser escuchado.

Bueno hay millones de preguntas, millones de respuesta, cual será la respuesta o definición perfecta, es muy difícil de encontrar la verdad exacta, pero si encontré yo una definición sencilla y muy practica, que espero que sea de vuestro agrado. Los Bloggeros jugaremos sin duda un papel determinante en los contenidos de la red y de los medios de comunicación, los gobiernos, grandes firmas y medios online lo saben, y ya es habitual encontrar blogs incluso dentro de los propios sitios corporativos.

Ayer yo pude tomar algunas fotos, que pude enganchar en una pagina de mi blog, donde si tienen ganas de verlas, bajarlas y copiarlas, no hay problemas con la licencia (Licencia que creo que tengo tirria), entrego a ustedes lugar de alojamiento de dichas fotos.


http://fotografiasprt.blogspot.com

Solo queda dar las gracias por la invitación a este encuentro, donde quede gusto a poco y con ganas de haber aprendido más y mucho mas, sobre todo cuando uno desconoce muchas técnicas.

Amigos creo que por aquí va.

Pablo Ramírez Torrejón
]]>
Blogger crusoe]]> Saludos.]]>