Muy apreciados comentaristas de la política cotidiana de nuestro país, un grupo de bloggeros chilenos, se han dado cuenta de que chile esta pronto a pertenecer a una nueva republica, ya que la Unión de Republicas Socialistas Soviéticas, ya desapareció y pronto será: Unión de Republicas Socialistas Sudamericanas, y quiero comentar con ustedes en tres punto a donde apunta el Chile de hoy.


1) hoy ya son Socialistas:

- Brasil (Lula).

- Bolivia (Evo).

- Venezuela (Chávez).

- Uruguay (Tabare Vásquez).

- Argentina (Kirchner).

- Chile (Lagos).


2) AHORA PERU: El militar retirado y candidato presidencial Ollanta Húmala, que ha generado temores en algunos sectores de Perú por su discurso nacionalista y su simpatía hacia el jefe de Estado venezolano, Hugo Chávez, se ubicó ayer por primera vez a la cabeza de las encuestas de intención de voto de cara a las elecciones de abril próximo.


3) EN CHILE, PC da apoyo a Bachelet, quien es del PS, Partido Socialista y no del PPD (como Lagos). Es decir esta más a la izquierda que el actual régimen. Parece que Chile, no conforme con tener hoy un gobierno socialista, quiere ir más a la izquierda.



Pueden ver diferentes opiniones de los bloggeros chilenos, donde se expresan con absoluta libertad: http://arturitochile.blogspot.com/




Pablo Ramírez Torrejón (PD).
]]>
Blogger crusoe]]> Un Abrazo.
Crusoe.]]>
Anonymous MONICA]]> Hoy con una promesa de un gobierno sin un PROGRAMA SÓLIDO, que es lo que podemos esperar???
¿ES ESO LO QUE QUIEREN LOS CHILENOS?
- UN PAÍS MANEJADO EN FUNCIÓN DE LAS EVENTUALIDADES
- UNA "PRESIDENTA" QUE SE ESCONDE TRAS LOS DISCURSOS REDACTADOS POR SUS ASESORES, PARA EVITAR COMETER MAYORES ERRORES??
- UN PAÍS CON PROMESAS INCUMPLIDAS DURANTE 17 AÑOS, CREEEN SERÁN AHORA CUMPLIDAS, QUE LOS HACE PENSAR ESO???]]>