Cada artista Español, solo congrega 15 mil personas, que ella sola no es capas o no tiene poder de convocatoria y liderazgo.



Disculpen que sea majadero, entonces porque, intervienen artistas españoles. Que en Chile o la candidata por si sola no es capas de convocar un encuentro de cierre de campaña, porque cada artista español solo convoca 15 mil personas, y después no digan que solo fue una convocatoria de la candidata, la concertación y gobierno. Este fue el motivo de humor negro, fue hacer alusión si somos libres o colonia de España.



Estos artistas hay que dar las gracias a Felipe González Márquez, quien fue uno de los gestores de los gobiernos de la concertación al cual no le han hecho caso, donde en América Latina hay dos gobiernos, que cometieron los mismos errores que el cometió como gobernante, y entrego en bandeja su gestión a la Alianza Popular de José María Alfredo Aznar López, y aquí en Chile se han cometido los mismos errores.



Creo que son pocos los que pueden negar que Felipe González Marques y Ricardo Lagos Escobar, sean dos grandes estadistas y nada mas, porque a ambos les paso la cuenta las coaliciones de partidos que lo acompañaron en gobernar.



Solo me queda indicar que debemos votar en conciencia y cuando el taco del zapato se desgasta siempre hay que cambiarlo, porque la repercusión posterior de causa y efecto puede llevar a tener serios problemas de columna lumbar y cervical.



Pablo Ramírez Torrejón (PD)
]]>