Despierta George W. Bush, tu jardín se esta llenado de maleza o mala hiedra. Recuerda que América Latina será y es tu despensa en todo, no dejes que le coloquen un candado a tu despensa. Solo estas preocupado de recuperar los posos petroleros de tu familia. Tu pueblo el cual en algún momento te idolatro y amo lo has dejado de lado y olvidado.



Yo siempre pensé que eras un verdadero Boy Scout, donde siempre estas atento a todo incluyendo a tus congéneres humanos, pero solo te comportas como un Costello o un niño mal criado.



George mira lo que esta pasando en América, todo es culpa tuya, al tratar de crear una guerra que nunca existió y andar como Sheriff por el mundo, a mi no me vengas con ese cuento del 11 de Septiembre de que los EE.UU. fue atacado, eso es una vulgar patraña y mentira, eso solo fue el fin justifica los medios, total quien se dará cuenta, ahora llego el momento de decirle al mundo la verdad y como mientes a todos los seres humanos del mundo.



Que cuesta decir la verdad que todo fue un invento de la inteligencia para sacar a los EE.UU. de la crisis económica que estaba en esos momentos, que estuvo a punto de ir a la huelga nacional, pero no uno de tus asesores invento un terrorista de un país lejano para seguirlo y poder llegar al lado de país que expropio los posos petroleros de la familia y de tu padre.



Muy triste serás recordado como el peor gobernante de los EE.UU., donde mato y dejo morir a su propio pueblo y eso te lo digo por lo que paso con Katrina, donde quedo bien claro que eres un arribista, clasista y racista quien dejo morir ahogado a su propio pueblo.



Cada ves que quieres hablar por ti solo andas metiendo las patas hasta cuello, y solo te sales con unas muecas de Costello o de los tres chiflados, ya es hora que te pongas los pantalones y mires lo que esta pasando en América, como es eso de colocar un muro divisorio entre México y los EE.UU., si con la caída del muro de Berlín, se terminaros las divisiones entre países, lo que has creado tu no tiene parangón son solo muros de pobreza y hambre en todo el mundo.



Debes ser bien hombre. Tú deberías dimitir a ser gobernante de la potencia más grande del mundo y entregar el poder a tu sucesor antes de las nuevas elecciones e irte a descansar para observar todos los errores que cometiste como primer mandatario de los EE.UU.
Pablo Ramírez Torrejón (PD).
]]>