Para gobernar Chile, no basta la simpatía (de la cual le queda poca, en estos días de campaña se ha mostrado extremadamente dura) o que sea mujer, aquí se elige un presidente, no si las mujeres tienen capacidad de gobernar.


Para mi, Alvear hubiese sido la mujer idónea para ser la primera presidenta de Chile, ha demostrado con creces que tiene la capacidad, la fuerza y prestancia para gobernar, no así Bachelet, que cada vez demuestra sus pocas capacidades y día a día comete más errores y se muestra tal como es. No nos dejemos engañar por la publicidad.


Piñera es el hombre indicado, tiene vocación de servicio, es un exitoso hombre de negocios y tiene a un gran equipo atrás. Tiene a toda la gente de RN y la UDI (el partido más grande de Chile, indiscutiblemente), al equipo asesor de Lavín que lo llevó casi a la victoria el 99, en fin tiene lejos a la mejor gente.


¿A quien tiene Michelle??... tiene a los mismos que han gobernado por 16 años, los que mantienen a Chile vergonzosamente como un país subdesarrollado, teniendo todas las posibilidades de alcanzar el desarrollo.


Lagos recibió a Chile con 500.000 cesantes (si no me equivoco en las cifras) y ahora lo entrega con la misma cantidad, con millones sin viviendas dignas y mal construidas, lo entrega con millones de pobres, habiendo tenido los mejores precios del cobre en décadas...... y me hablan de gobierno exitoso? Sólo ha ayudado a los más ricos.



Esto es un aporte de http://lavozdealerta.blogspot.com
Pablo Ramírez Torrejón (PD)
]]>